Rotaract renovó autoridades
El sábado pasado, bajo una cena de camaradería, el presidente saliente de Rotaract Club de Cañuelas, Damián Indaverea, le entregó el mando a la presidente electa Rocio Corrales.
La jornada se llevó adelante en la sede del Rotary Club Cañuelas, entre los invitados se encontraban familiares, amigos, clubes vecinos, familia rotaria y el Gobernador del Distrito 4905 de Rotary International, el cañuelense, Mario Omar Morrone.
De la mano de Juan Manuel Pérez Bottesi, vicepresidente saliente, se entregaron las clásicas distinciones a mejor compañero, mejor socio y mejor asistencia.
Luego, el ahora ex presidente Damián Indaverea brindó sus palabras de agradecimiento y mencionó brevemente los proyectos realizados durante el periodo 2016-2017, entre ellos se destacan “Experiencia DTF”, “Incentivo Universitario”, “Cajas Navideñas” y una importante donación de libros a la escuela n° 5 de Santa Rosa, la cual sufrió un incendio que afectó su biblioteca y parte de las instalaciones del establecimiento.
Posterior a esto, se realizó el tradicional cambio de autoridades donde Rocio Corrales asumió como presidente periodo 2017-2018, acompañada por Lucas Fernandez en el cargo de vicepresidente.
Las reuniones se realizan todos los domingos a las 19hs en la sede del Rotary Club, Basavilbaso 753.