Refuerzan la seguridad con más personal, móviles y motos doble comando
Las autoridades locales se reunieron con el subjefe de la Policía Bonaerense, quien prometió el envío de cuerpos de infantería, caballería, víal y motos doble comando para llevar a cabo un operativo de saturación.
(Prensa Municipal) Este viernes en horas del mediodía del viernes la intendenta Marisa Fassi se reunió con el comisario general Fabián Perroni, subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el comisario general Fernando Grasso, superintendente de la región. Participaron del encuentro el diputado nacional Gustavo Arrieta y el secretario de seguridad comisario Ariel Morlini.
La reunión se dió como respuesta inmediata a una comunicación mantenida por la jefa comunal con el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, con el objetivo de coordinar las acciones a llevar a cabo fundamentalmente en lo relativo a prevención del delito e investigación sobre hechos ya acontecidos.
Se acordó para este fin de semana implementar dispositivos de saturación con recursos de cuerpos de infantería, caballería, víal y GPM (motos doble comando) enviados por el ministerio como refuerzo a las fuerzas locales; que permaneceran también durante la semana junto a los efectivos locales, llevando a cabo operativos de prevención y de saturación. Las autoridades provinciales definieron una reunión de trabajo con agentes de investigaciones, narcotráfico y las diversas áreas de la policía de Cañuelas para coordinar y planificar la prevención e investigaciones.
En un comunicado, la intendenta agradeció nuevamente la rápida respuesta brindada por el ministerio de seguridad provincial y el compromiso para el trabajo mancomunado.