Vital triunfo de Cañuelas
Derrotó a Ituzaingó por 2 a 1 como visitante y volvió a meterse en zona de Reducido. Onetto y Soria marcaron los tantos albirrojos.
Foto Javier Morales
Cañuelas consiguió en la tarde del miércoles un triunfo trascendental en su lucha por alcanzar un lugar en el torneo reducido correspondiente al campeonato de la Primera División C. El equipo que dirige Mariano Campodónico se recuperó de dos derrotas ante los líderes de la competición y en una buena producción futbolística derrotó como visitante a Ituzaingó por 2 tantos contra 1. Con paciencia, buenos pasajes de fútbol y cierta dosis de fortuna sobre el final, el tambero redondeó una presentación más que positiva que le permite volver a ilusionarse con asignarse un lugar dentro del grupo de equipos que pelearán por el segundo ascenso a la B Metropilitana..
Sabedor de que se jugaba una parada brava en una cancha dificil y ante un rival directo, Cañuelas salió concentrado desde el inicio y así pudo ponerse en ventaja a los 11 minutos con un muy buen gol marcado por Franco Onetto a quien Campodónico le dio la titularidad que el juvenil ratificó con una muy buena actuación. A partir de allí el visitante se afianzo´en el campo de juego y con eje en su zona media pasó a controlar el partido contando con chances de ampliar la diferencia.
En el segundo tiempo, el local saldría decidido a empatar llegando a la igualdad por intermedio del ex jugador de Cañuelas Mauro Boaglio a los 62 minutos de juego.
Lejos de acusar el impacto, el equipo de Campodónico volvió a adelantarse en el marcador, esta vez por intermedio del tucumano Cristhian Soria quien al minuto 64 estampó el dos a uno que a la postre sería el resultado final. A partir de ese gol, y ante la arremetida de Ituzaingó creció la figura de Cristian Moyano quien con lúcidas intervenciones salvó la valla de Cañuelas en un par de oportunidades para asegurar así una victoria vital para las aspiraciones del tambero.