Un fuerte golpe dejó sin final a Ercoli

Compartir

Lamentablemente, la 3ra final del año del TC Mouras en La Plata terminó rápido para Franco Ercoli, que sufrió un fuerte golpe en el ingreso a la recta principal cuando cumplía la primera vuelta, y obligadamente debió parar con el auto muy roto.
El de Laboulaye radicado en Cañuelas partía en la prueba desde el 23er lugar, y tras una buena largada había comenzado su avance en el primer giro. Sin embargo en el cierre del mismo, Santiago Andreoli se cruzó en el ingreso a la recta principal, y su Dodge salió despedida justo a donde intentaba pasar Franco, que levantó para evitar el impacto. Sin embargo, un fuerte golpe detrás que involucró a Roberto Videle y Juan José Tomasello hizo que el impacto se magnificara, por lo cual tanto con la parte delantera como trasera muy rota del Torino del Sprint Racing, Franco debió desertar rápidamente la prueba.
“Era la primera vuelta de la carrera y en el ingreso a la recta, Andreoli se va afuera y en vez de intentar evitar el impacto, mete el auto hacia adentro y no pude evitar el golpe, sumado a que algunos de atrás no levantaron y me terminan pegando peor. El auto se rompió bastante tanto en la parte trasera como delantera, y vamos a tener que trabajar mucho para recuperarlo, actualizarlo bien al reglamento del Mouras, e ir a hacer una prueba intensa para estar competitivos en la próxima, donde buscaremos revancha”, remarcó Ercoli.
La próxima fecha de la categoría será el 23 de Abril, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.