Adolfo Cambiaso fue consagrado como el mejor jugador del mundo en la temporada 2015

Compartir

Adolfo Cambiaso tuvo un 2015 formidable. Además de obtener por tercera vez consecutiva con La Dolfina la Triple Corona Argentina de Polo de Alto Handicap (que integran los torneos de Tortugas, Hurlingham y Palermo) el jugador de Cañuelas sumó otro logro (esta vez de carácter individual) al culminar por cuarta vez consecutiva como Número 1 del ranking de jugadores que establece el World Polo Tour  y ser consagrado así  como el mejor jugador del mundo en el año 2015.

El ranking determinado por el World Polo Tour  es la clasificación oficial de todos los polistas del mundo y se confecciona conforme el desempeño que tuvo cada jugador en los principales torneos del planeta.

En el caso de Cambiaso, además de los triunfos obtenidos en la temporada argentina con La Dolfina, hay que añadirle el Abierto de los Estados Unidos conseguidos con Valiente y las Copas de Oro y Plata que se adjudicara en España con el conjunto de Dubai. A través de su producción anual, Cambiaso alcanzó en la sumatoria la cantidad de 1921 puntos que lo depositaron por cuarto año consecutivo en el primer lugar del ranking.

Asimismo, los restantes jugadores del equipo de La Dolfina ocuparon también las primeras posiciones ya que Juan Martín Nero, David Stirling y Pablo Mac Donough se ubicaron  tercero, cuarto y quinto respectivamente en el ranking. Facundo Pieres de Ellerstina por su parte es el segundo jugador mejor rankeado con 1454 puntos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *