Polo: Tres cañuelenses en la Selección

Compartir

Adolfo Cambiaso jugará por primera vez con Camilo y Bartolomé Castagnola por la Copa de las Naciones frente a Uruguay el 29 de abril en Palermo.

 

Adolfo Cambiaso y sus sobrinos Bartolomé (h) y Camilo Castagnola integrarán la Selección Argentina de Polo que el día 29 de abril se enfrentará a Uruguay en una nueva edición de la Copa de Las Naciones en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Será la primera vez que Cambiaso juegue con sus sobrinos  y lo harán nada menos que defendiendo la camiseta argentina. Este hecho ha despertado una gran expectativa en el universo del polo ya que será una gran oportunidad para ver al indiscutido número uno con dos de los mejores jugadores de la nueva generación de polistas sindicados a su corta edad como futuros cracks de éste deporte.

Cambiaso se encuentra actualmente en los Estados Unidos en donde viene de ganar la Whitney Cup y la Copa de Oro, torneos que integran la Triple Corona de Polo de Alto Handicap en el país del norte. Los hermanos Castagnola ( hijos de Bartolomé Castagnola y Camila Cambiaso) se encuentran en la actualidad participando con gran suceso de los torneos de la temporada chica Argentina y se aprestan a defender en el mes de abril el título de campeones del Torneo Intercolegial que se adjudicaran en el año 2016 con el Colegio Las Cañuelas.

La particularidad del partido del día 29 estará dada por el hecho de que por primera vez tres cañuelenses integrarán en forma conjunta un seleccionado nacional y que su rival contará con dos jugadores que también residen en Cañuelas en la temporada argentina de Polo de Alto Handicap ( de septiembre a diciembre) como  David Pelón Stirling – compañero de Cambiaso en La Dolfina-Alejo  “Jejo” Taranco que este año integrará el debutante equipo de La Dolfina 2 en la clasificación para  Palermo