Nicolas Eli y Fernando De Paula arrasaron en Luján
Nicolás Eli y Fernando De Paula, los pequeños tenistas que representan al Cañuelas Fútbol Club en torneos de la Asociación Argentina de Tenis y que se encuentran rankeados entre los mejores del país en la categoría sub 12, comenzaron la temporada 2016 de la mejor manera. Y es que habiendo participado del Abierto de Luján en la última semana , arrasaron con toda la competencia que se les puso enfrente para colocarse en los más alto del certamen.
Luego de haber sorteado con enorme suficiencia sus respectivos encuentros en las fases previas, los tenistas cañuelenses se enfrentaron en el encuentro final en singles de su categoría. Allí en un partido cambiante e intenso en donde los dos jugadores cañuelenses dieron lo mejor de sí, Nicolás Eli pudo alzarse con el trofeo máximo al derrota a su amigo y compañero por 0-6, 7-6 y 6-2. Fue una final digna del torneo que ambos habían realizado y en donde expusieron los méritos que los llevaron a obtener el reconocimiento de quienes sigue habitualmente la actividad en las categorías menores del tenis federado.
El partido decisivo se decantó finalmente para Eli, luego de que De Paula dominara la primer parte del encuentro llegando inclusive a tener match point a su favor. Finalmente la garra de Eli hizo que pudiera salir a flote luego de moemntos de zozobra para adjudicarse así el certamen y conseguir valiosos puntos que lo posicionan de buena manera en el escalafón de la categoría.
Asimismo y luego del maratónico encuentro que protagonizaron, les quedó suficiente gasolina en el tanque a los cañuelenses para disputar en forma conjunta la final de dobles a la que habían accedido mostrando gran contundencia. Y del mismo tenor a los partidos anteriores fue el partido definitorio de ésta especialidad ya que los tenistas del CFC, aplastaron a sus rivales con un categórico 6-0,6-0 para consagrarse campeones y llevarse así todo lo que había en disputa en el certamen de Luján.
Gran fin de semana para los dirigidos por Andy Chalcoff, Salvador Hernández y Tomás Pastorino, quienes comenzaron de forma impresionante la temporada 2016 elevando asi la expectativa con la que iniciaron un año en donde esperan llegar lo más alto posible dentro de su categoría.