Obras Sanitarias con Walter Hermann en Cañuelas
El histórico equipo de la Liga nacional de Básquet se hizo presente en el Gimnasio del estadio Arín en partido a beneficio del Hospital Marzetti. Hubo reconocimientos para Nicolás Alesini, Matías Casey e Ignacio Irigoyen.
Obras Sanitarias de la Nación, el único club argentino en consagrarse campeón mundial de clubes se hizo presente en la noche del jueves en el Gimnasio Arín en partido a beneficio del Hospital Angel Marzetti. El condimento especial de la jornada fue la presentación en Cañuelas de Walter Hermann ex jugador de los Charlotte Hornets en la NBA y medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas en el año 2004. El alero córdobes viene de ser campeón la temporada pasada con San Lorenzo de Almagro, siendo además uno de los jugadores más carism´´aticos de la llamada “ Generación Dorada”.
La noche estuvo además plagada de emociones ya que sirvió para rendir tributo a tres glorias recientes del básquet albirrojo como Nicolás Alesini, Matías Casey e Ignacio Irigoyen quienes recibieron reconocimientos por parte de la dirigencia tambera.
El equipo capitalino enfrentó a un combinado de jugadores actuales e históricos locales, con la particularidad de que en el último cuarto, Hermann se puso la camiseta de Cañuelas jugando unos minutos para el local, para el regocijo de la parcialidad que en buen número se acercó al reducto de Lara y 25 de Mayo