Nicolás Eli entre los 4 mejores jugadores del mundo
Finalizó la participación del tenista cañuelense en el Orange Bowl de Estados Unidos en donde alcanzó las semifinales de la categoría sub-12.
Nicolás Eli cumplió una actuación memorable en la edición 2017 del Orange Bowl. El tenista del Cañuelas Fútbol Club, culminó el torneo para jugadores juniors más importante del mundo en la cuarta posición,luego de caer en semifinales frente a quien fuera el campeón, el japonés Lennon Jones y en el partido por el tercer puesto frente al belga Alexander Blocxx En ambos encuentros, Eli contó con pasajes de dominio sobre sus rivales y tuvo opciones para encarrilar los juegos en su favor, cediendo solamente ante la mayor experiencia internacional de sus contrincantes.
No obstante ello, el joven de Cañuelas exhibió un nivel que llamó la atención de numerosos observadores ya que fue el único jugador no preclasificado que llegó a instancias de semifinales constituyéndose en una verdadera sorpresa para extraños aunque no para su equipo que conocía las cualidades de Nicolás y sus posibilidades de progresar en el certamen.
En el partido de cuartos de final, Eli había cumplido su mejor actuación del torneo derrotando al serbio Romeo Hadzimehmedovic por 6-2 y 6-2, triunfo que lo colocó finalmente entre los 4 mejores jugadores del mundo de la categoría sub-12 sobre un total de 128 participantes que se dieron cita en las canchas del Salvadore Park de Coral Gables en Florida, Estados Unidos