Movimientos en el Rojo

Compartir

Ismael Villalba no continuará en el tambero. Siguen Grecco y Benaducci. Asegurada la continuidad del cuerpo técnico resta definir la situación de Horacio Martínez.

 

El cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez continuará trabajando en la institución albirroja por una temporada más.  Restando algunos aspectos vinculados a su situación contractual, que según  la dirigencia de Cañuelas se ultimarán en los próximos  días, Martínez se halla abocado a darle forma a la nueva versión del tambero para el próximo torneo de la Primera División C. En dicho sentido se conoció la decisión de no renovarle contrato a Ismael Villalba, uno de los jugadores de mayor predicamento en el plantel y un referente para los aficionados por su identificación con la institución. Razones futbolísticas y las cosntantes lesiones del delantero habrían motivado su salida del plantel.

Quienes si seguirán en el club serán Gastón Grecco y Lucas Benaducci quien en las últimas horas había recibido ofertas de otros clubes. Quien también fue tentado para emigrar fue el volante Celso Baez quien afianzado como uno de los referentes del primer equipo optó por seguir ligado a la institución de Lara y 25 de Mayo. Asimismo renovaron su vínculo contractual: Marco Di Menno, Jonathan Lemos, Matías Acosta y Rodrigo Rivas, Cristian Moyano, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Sergio Acosta, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Esteban García, Enrique Sánchez y Miguel Ceccotti.

A su vez no continuarán en Cañuelas los jugadores   Ignacio Yasky , Matías Meza, Lucas Gissara, Franco Martín , Santiago De Ossa y DamiánVillalba.