Mal arranque de Cañuelas
Cayó por 4 a 1 frente a Sportivo Italiano en la primera fecha del torneo de Primera C. Sandoval marcó el único tanto del tambero. Foto Jonathan Argañaraz
Un mal comienzo de torneo deparó para Cañuelas la lluviosa tarde del sábado frente a Sportivo Italiano. El conjunto dirigido por Roberto Sosa cayó frente al local por cuatro tantos contra uno en Ciudad Evita, en un partido en el que fue superado por su rival, el cual pudo establecer claras diferencias en la primera mitad, que a la postre resultarían definitivas. Producto de errores y desatenciones en la defensa de Cañuelas , Italiano se puso rápidamente en ventaja y se encaminó a una victoria inapelable basada en su contundencia a la hora de crsitalizar las llegadas con las que contó. Tres a cero fue el resultado con que concluyó el primer tiempo en favor del local.
En el segundo tiempo mejoró Cañuelas y por intermedio del mendocino Sandoval pudo descontar generando algo de ilusión en la comitiva que acompañó al equipo. Pero Italiano pudo aguantar las arremetidas del tambero ( la lluvia y el viento complicaron el desarrollo del partido) y sobre el final consiguió sellar el encuentro convirtiendo el cuarto tanto por intermedio de De Porras.
Para Cañuelas queda el sabor amargo de un estreno flojo y la necesidad de trabajar en la semana para ajustar piezas y mejorar el funcionamiento general de cara a su primera presentación como local frente a Leandro Alem el próximo sábado.
Síntesis: