La Natividad campeón: el cielo es el límite para los Castagnola

Compartir

Lolo Castagnola ganó junto a sus hijos Bartolomé y Camilo la Copa Coronel Reyes Carrere del Abierto de San Jorge en el Campo Argentino de Polo de Palermo. El equipo de Cañuelas derrotó a  SJ Escorihuela por 18 a 8 en la final en una actuación formidable (Foto: Matías Callejo)

 

 

El ambiente del polo no deja de hablar del enorme futuro que tienen en éste deporte Bartolito y Camilo Castagnola. Los hijos de Lolouno de los mejores backs de la historia y múltiple campeón del Abierto Argentino– asombran por la madurez con la que afrontan compromisos de envergadura y juegan con naturalidad instancias decisivas.

Ya habían dejado huella en la primera parte de la temporada cuando ganaron en compañía de su padre la Copa República, histórico torneo del calendario argentino. En esta oportunidad y participando de la Copa Reyes Carrere de otro tradicional certamen como el Abierto de San Jorge, los jóvenes de Cañuelas volvieron a ratificar su gran presente con una gran actuación.

En el partido final que se jugó en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo de Palermo, La Natividad derrotó sin atenuantes a SJ Escorihuela para alzarse con la copa en disputa. Apuntalados por la gran performance de Lolo quien con su experiencia y calidad manejó desde atrás los hilos del equipo, los jóvenes de La Natividad desplegaron un juego abierto y veloz para marcar claras diferencias tanto en el trámite del encuentro como en el marcador.

 

Copa Cnl. Francisco Reyes Carrere

La Natividad: Camilo Castagnola 2 (9), Guillermo Venier 1, Bartolomé Castagnola (h) 4 (3) y Bartolomé Castagnola 8 (5, uno de penal y uno de córner). Total: 15.

SJ – Escorihuela: Rubén Lucarino 1 (1), Julián Romano 3, Benjamín Araya (h) 6 (7, cinco de penal) y Mariano Uranga 6. Total: 16.

 

La Natividad: (1-0) 3-1, 8-1, 10-2, 15-3, 15-7 y 18-8.

Juez: Jaime Oubiña.