Juventud suspendió su partido ante una dura lesión de Valicenti

Compartir

Momentos de gran tensión se vivieron en la noche del viernes ante una lesión sufrida por Leandro Vlicenti. El verde se imponía por 67 a 48 a Tamberos Unidos. El partido fue suspendido de común acuerdo cuando transcurría el último cuarto.

 

Un momento de intenso dramatismo se vivió en la  noche del viernes cuando transcurría el último cuarto de un partido en el que Juventud Unida de Cañuelas derrotaba a Tamberos Unidos de Tristán Suárez por 67 a 48. Cuando el resultado se hallaba prácticamente resuelto, Leandro Valicenti –figura del local- recibió una fuerte falta que le provocó una dura caída sobre el piso flotante del Vicente Politano. El golpe que recibió Valicenti fue durísimo, generándole una momentánea pérdida de conocimiento y provocándole convulsiones. Ante el estupor de los presentes el jugador del Verde fue socorrido y trasladado al Hospital Marzetti en donde se constató la existencia de un fuerte golpe en la cabeza requiriendo además puntos de sutura en la parte posterior del oído. En el nosocomio local se le realizaron placas, siendo trasladado posteriormente al Sanatorio de la Trinidad para realizarle una tomografía y descartar cualquier otro tipo de lesión. Afortunadamente se trató de un gran susto que implicó en el momento la suspensión del partido, medida adoptada de común acuerdo por los directivos de ambas instituciones ante el cuadro vivido.

Resta saber que sucederá con los minutos que restaban jugarse ( aproximadamente cinco), presumiéndose que el Tribunal de la Liga disponga dar por concluido el partido con la victoria de Juventud.