Juventud perdió y quedó eliminado

Compartir

Cayó en el partido de vuelta frente a Social Korn por 64 a 75 y su sueño culminó en semifinales.

 

No era fácil para Juventud a priori la serie de semifinales que debía disputar. El rival que le había tocado  en suerte era ni más ni menos que Social Korn, uno de los equipos más ganadores de la última década y acostumbrado desde hace varias temporadas a estar siempre en el partido decisivo. Pero el hecho de acceder a una instancia de este tipo nuevamente y la particularidad de contar con un jugador diferente como Leandro Valicenti, alimentaban la esperanza del verde de llegar a la final.

Finalmente los deseos de Juventud fenecieron en la noche del viernes  en donde nuevamente Social impuso su experiencia y categoría.

A diferencia de la semana anterior Juventud fue más competitivo y estuvo cerca en el marcador, pero el equipo comandado por Soto, Dambrosio y Lede supo manejar los tiempos del juego para quedarse con la serie y alcanzar así una nueva final a su exitoso palmarés. 64 a 75 fue el score final lo que da cuenta de un partido más cerrado que el disputado en Korn, en donde el local se llevó el triunfo por abrumadora diferencia. En ésta oportunidad Juventud dio pelea pero no pudo revertir  el destino de la serie quedando finalmente eliminado del torneo.

Para los dirigidos por Marcelo Petre , queda la sensación de haber jugado buen básquet en varios partidos de la temporada y de volver a pelear en los puestos de vanguardia de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría