Cañuelas se refuerza: Mariano Campodónico arregló su llegada al tambero
Mariano Campodónico, el jugador surgido de las inferiores Temperley y que ha vestido 21 camisetas en su extensa trayectoria en el fútbol argentino y sudamericano se constituyó en las últimas horas en refuerzo del equipo que dirige Osvaldo Ruggero.
Campodónico de 41 años debutó en primera división en el año 1994 en Banfield para después llevar sus goles a Platense, San Martín (San Juan), Arsenal, El Porvenir, Caracas FC (Venezuela), Aucas (Ecuador), Deportivo Quito (Ecuador, Gimnasia (Jujuy),Jaguares (México), Ferro, Belgrano (en dos etapas), Nueva Chicago, San Martín (Tucumán), Cerro Porteño (Paraguay), Aldosivi, All Boys, Temperley, Talleres (RE) y Mitre (Santiago del Estero). El atacante marcó 150 goles en su paso por los clubes mencionados y consiguió 4 ascensos a primera división en el fútbol argentino.
El delantero asegura goles y experiencia para un equipo que necesita reforzarse en el ataque producto de la ida de Mauro Boaglio, siendo un interrogante para el aficionado la veteranía y estado de forma de un jugador que en el mes de abril cumplirá 42 años de edad.