Cañuelas no pudo ganar de local
Galería haciendo click en la foto. Ph: Christian Grosso
Cañuelas ve esfumarse su posibilidad de pelear por el primer puesto que deparará un ascenso a la B Metropolitana en el certamen de Primera División C.
En la tarde del sábado resignó dos puntos al igualar en dos tantos con Defensores de Cambaceres en un partido que se le presentó adverso desde el inicio. Antes de cumplirse los diez primeros del encuentro el conjunto de Ensenada ya ganaba dos a cero con anotaciones de Vinaccia y Azcona, generando incredulidad de la parcialidad albirroja que otra vez en muy buen número se acercó hasta el estadio Arín. Para colmo de males a los 11 minutos de ese fatídico primer cuarto de hora, el goleador del tambero en la temporada Gastón Grecco se resintió del desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas en varias fechas, por lo que debió ceder su lugar en el campo a Mariano Campodónico.
A partir de allí Cañuelas fue en la búsqueda del descuento, el que alcanzaría en el minuto 28 luego de que Benitez batiera su propia valla luego de un centro que llegara desde la izquierda a través de un tiro libre ejecutado por Ismael Villalba.
En la segunda mitad, la expulsión de Benítez en la visita hizo que el local adelantar totalmente sus líneas alcanzando la igualdad con una magnifica conquista de su mejor hombre, Ismael Villalba, quien luego de controlar un centro disparó un zurdazo a media altura batiendo totalmente el vuelo inútil del arquero visitante. Con tiempo por jugar, Cañuelas fue en la búsqueda del triunfo, pero la defensa del “rojo” de Ensenada pudo controlar los embates del tamberos para arribar a una igualdad que deja a ambos equipos lejos de los primeros puestos.
Cañuelas formó con: Moyano; Yasky, Kilmot, Liporace y Benaducci; Mendoza, García, Quinteros y Baez; Grecco y Villalba. Cambios: 11” Campodónico por Grecco, 41” Peralta por Kilmot y 78” Rivas por Quinteros. Director Técnico: Osvaldo Ruggero.
En la próxima fecha Cañuelas enfrentará como visitante a San Miguel el lunes 25 de abril a San Miguel