Cañuelas cayó como local
El tambero perdió por dos a uno frente a Ituzaingó como local en el Estadio Arín. Rodrigo Sánchez de penal marcó el gol albirrojo en un partido con polémico arbitraje.
Ph: Jonathan Argañaraz
Cañuelas cayó por dos tantos contra uno frente a Ituzaingó en el estadio Arín, en el primer partido post «Pampa» Sosa, luego de la renuncia de quien fuera hasta la semana pasada el conductor táctico del primer equipo.
Con la dirección técnica de Nicolás Iñiguez ( quien estuviera a cargo de la reserva hasta la fecha anterior), Cañuelas salió a jugar un partido que a priori generaba dudas y en la práctica no desentonó pese a lo adverso del resultado. Ituzaingó se fue ganancioso en el primer tiempo, luego de pegar primero con un gol de Cáceres 4 minutos de juego. La primera mitad estuvo plagada de incidencias ya que los tres goles del encuentro se produjeron en esa etapa a lo que se sumaron las expulsiones de Quinteros en el local y de Ortiz en el verde.
La polémica de la tarde estuvo marcada por el arbitraje que ignoró un par de faltas dentro del área de Ituzaingó en favor de Cañuelas que condicionaron sin dudas el resultado y generaron el fastidio de la parcialidad albirroja.
En el segundo tiempo , Cañuelas fue en busca de la igualdad y si bien tuvo chances para alcanzarla, se expuso a las réplicas del visitante que contó con buenas oportunidades para ampliar el marcador.
El único gol tambero fue marcado en aquella primera parte por Rodrigo Sánchez quien convirtió así su séptimo gol de la temporada, el segundo de penal. Zampini para el visitante fue el encargado de poner cifras defintivas al cotejo
Finalmente fue victoria por dos a uno para Ituzaingó, que supo aprovechar sus momentos frente un Cañuelas que pese a pelar el cotejo y estar siempre en partido, no puede salir de la mala racha que lo tiene sumergido en los últimos lugares de la tabla.
En próxima fecha Cañuelas visitará a El Porvenir en día y horario a confirmar
Síntesis: