Dolorosa derrota de Cañuelas
Foto: Archivo Javier Morales
El tambero ganaba dos a cero y Deportivo Armenio lo dio vuelta para imponerse finalmente tres a dos. El conjunto albirrojo sigue sin ganar en el 2018.
Cañuelas cayó frente al Deportivo Armenio por tres tantos contra dos en la tarde del domingo en el Estadio Arín. Luego de un comienzo favorable en el que pudo ponerse en temprana ventaja y establecer una diferencia de dos goles en el marcador, el conjunto de Mariano Campodónico sufrió un quedo inexplicable que posibilitó que Deportivo Armenio diera vuelta el partido y se encaminara posteriormente a una victoria que parecía impensada luego de lo acaecido en los primeros minutos del encuentro.
Había arrancado bien Cañuelas que a los 13 minutos pudo ponerse en ventaja con la ejecución de un penal por parte de Gastón Grecco ( a él le habían cometido la falta dentro del área). Posteriormente el tucumano Cristhian Soria sería el encargado de ampliar la diferencia en favor de Cañuelas en el minuto 17.
Pero Armenio lejos de amilanarse por la ráfaga de goles de Cañuelas pudo descontar rápidamente y a los 21 Pelaez achicó diferencias. A su vez antes de la finalización de la primera mitad, Ortíz ( el mejor hombre de la visita) empató el juego con un tanto a los 43 minutos que significó un golpe anímico muy fuerte para Cañuelas.
No habiéndose podido reponer del gol del empate, el local volvería a sufrir al inicio del complemento cuando nuevamente Ortiz – esta vez a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo- convertiría el gol que a la postre le daría el triunfo a la visita. A partir de allí Cañuelas no supo encontrarle la vuelta al cerrojo que impuso su rival y que le permitió a Armenio llevarse una sorpresiva victoria del Estadio Arín en la tercera presentación del equipo de Campodónico en este 2018.
Síntesis: