Claudio Daneff debutó en forma contundente en el profesionalismo
Derrotó por knock out en el tercer round a Cristian Carballo en Junín en su primera incursión en el campo rentado.
Claudio “Chaito” Daneff tuvo un espectacular debut en el profesionalismo. El pasado viernes en el gimnasio Alcides Schiavone del Club General San Martín de Junín , el púgil cañuelense derrotó por la vía rápida en el tercer asalto al local y hasta entonces invicto Cristian Carballo en combate pactado a cuatro rounds en la categoría liviano.
Más largo de brazos y mejor dotado técnicamente, Daneff no tardó en imponer condiciones en el cuadrilátero. Ya en el primer asalto y producto de una muy buena combinación, el boxeador de Cañuelas envió a la lona al local pasando a dominar con claridad las acciones. En la segunda vuelta, Daneff utilizó su mayor alcance para seguir ampliando diferencias en la puntuación de los jueces. Sin embargo no sería necesario el concurso de los oficiales de ring, ya que en la tercera ronda el boxeador de Cañuelas con su zurda picante volvió a depositar en la lona al juninense que con dificultad se reincorporaría solo para volver a sufrir una caída esta vez generada por un potente gancho de “Chaito” dirigido a la zona hepática.
Con la cuenta que llegó indefectiblemente a diez se decretó la primera victoria de Claudio Daneff en el profesionalismo, hecho destacable , máxime que fue conseguido en condición de visitante y ante un rival que marchaba invicto.
Claudio Daneff es dirigido por Adrián “Pingo” Daneff el recordado boxeador de nuestro medio que alcanzara la gloria deportiva al consagrarse campeón sudamericano de la categoría Welter hace 20 años.