Clásico empate con sabor a poco

Compartir

Cañuelas empato sin goles contra San Martin de Burzaco por la fecha 22 del torneo. El partido no tuvo muchas emociones y el empate terminó siendo justo.


Colaboración: Matías Iriarte / Foto: Javier Morales


En una calurosa tarde y con un gran marco de público, Cañuelas recibió a San Martin de Burzaco, el clásico de la categoría para el albirrojo, un partido especial para el hincha y para que el equipo logre meterse en el octogonal.

El primer tiempo fue decididamente malo. Ninguno de los dos equipos podía crear juego y prácticamente no hubo situaciones de gol. Por el lado de Cañuelas, se intentaba entre Acosta y Perinciolo para asistir al 9, Gastón Grecco, pero fueron a través de llegadas aisladas que no llevaron peligro

En el segundo tiempo no cambió mucho la historia. El Tambero empezó a presionar arriba gracias al empuje de la gente, pero con muy poco fútbol.

A los 9’ Cañuelas convirtió a través de un gran cabezazo de Gastón Grecco pero fue anulado a instancias del línea en una jugada muy fina que género el descontento de la parcialidad local.

Por el lado de la visita, el Azul tuvo las chances más claras. Primero a través de Ledesma que cabeceó solo en el punto penal y la tiro afuera y en tiempo cumplido el propio Ledesma quedó mano a mano con Moyano quien respondió bien para evitar la derrota.

Así finalizo el partido. La visita con las chances más claras y Cañuelas con la tenencia del balón pero sin crear peligro. La gente se fue preocupada por el rendimiento del equipo y lo despidió con un tibio aplauso.

De esta manera Cañuelas se ubica en el puesto N° 10 con 29 puntos, y en la próxima fecha visitará al Deportivo Laferrere.

 

Formaciones:

Cañuelas: Moyano; Trejo, Nievas, Ortiz, Sanchez; Quinteros, Garcia, Soria, Perinciolo, Acosta; y Grecco.

San Martín: Carballo; Ortigoza, David, Benavente, Coria; Celiz, Regner, Contreras, Barabas; Alegre y Torres.