Cisterna pelea en Rio Negro
El boxeador cañuelense combatirá mañana sábado en Viedma ante el local Daniel Juan Martín Salles. En el día de hoy se llevó a cabo el pesaje. La pelea está encuadrada en la categoría Liviano.
Braian Nahuel “Fatu” cisterna vuelve a calzarse los guantes. El boxeador cañuelense intentará mañana sábado cortar una racha negativa de dos peleas sin victorias cuando en Viedma, Río Negro enfrente a Daniel juan Martín Salles en combate previsto a la distancia de cuatro asaltos en la categoría Liviano. Cisterna viene de caer el mes pasado frente a Fidel Ruiz Díaz en la Provincia de Santa Fé, por cuanto a pesar de que fue avisado con apenas dos días de antelación para éste combate, decidió tomar la pelea a fin de ganar continuidad e intentar retomar la senda de la victoria.
En la jornada del viernes se realizó el pesaje en donde “ Fatu” acusó en la balanza 60,300 kg, mientras que Salles registró un peso de 61,900 kg.
El cañuelense llega a la pelea ( que no será televisada) con un record de 5 ganadas un empate y dos derrotas mientras que Salles perdió por nocaut técnico su único combate profesional