Cañuelas volvió a la victoria
Derrotó como visitante a Berazategui con gol de Diego Martínez y se metió nuevamente en la pelea para ingresar al Reducido. Foto Jonathan Argañaraz
Cañuelas consiguió un triunfo muy importante en la tarde del viernes cuando en el estadio Norman Lee derrotó como visitante a Berzategui por 1 a 0. El tanto albirrojo lo marcó Diego Martínez ( quien había ingresado por Gastón Grecco) a los 32 minutos del complemento.
Luego de una serie de presentaciones fallidas y de dejar escapar puntos trascendentes en su lucha por ingresar al octogonal, el equipo de Mariano Campodónico se llevó de Berazategui un triunfo que vale más que las tres unidades conseguidos en el estado Norman Lee. La importancia desde lo anímico de esta victoria podrá comprobarse en lo sucesivo y en las presentaciones que Cañuelas haga en condición de local ( ha sido el talón de aquiles de una campaña irregular) , pero debería constituir un envión anímico de cara a la finalización del torneo en donde se decidirá la suerte de la mayoría de los equipos de una categoría cada vez más dura
Frente a Berazategui, Cañuelas salió resuelto a no cometer los errores que le costaron caro en las última fechas. Concentrado y peleador, el tambero mostró mayor solidez que en anteriores presentaciones. Sin fallas en defensa no tuvo mayores complicaciones frente a un equipo local que se mostró irresoluto en ofensiva.
El elenco albirrojo por su parte si bien cedió terreno en la primera parte, contó con las mejores situaciones. En la segunda mitad y ante la necesidad de no perder puntos fue en busca de la victoria la que llegaría merced a un tanto marcado por el ingresado Diego Martínez quien aprovechó sendos rebotes en ambos palos del arco defendido por Rustton en el minuto 77 del partido.
Valiosa victoria de Cañuelas que el próximo miércoles recibirá en el estadio Arín a Sportivo Barracas.
Síntesis: