Cañuelas estuvo cerca

Compartir

Empató 0 a 0 con Central Córdoba de Rosario  cero a cero como visitante y quedó eliminado del Torneo Reducido por el local que clasificó a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la fase regular.

Finalizó la temporada 2017-2018 para Cañuelas que no pudo doblegar en la tarde del martes a Central Córdoba de Rosario en partido válido por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera División C.  El conjunto dirigido por Mariano Campodónico debía ganar pasar de fase ya que su rival contaba con ventaja deportiva por haber sido el mejor clasificado en la fase regular dentro de los equipos que disputan el octogonal. Catalogado a priori como uno de los favoritos a ascender, Central Córdoba no fue superior a Cañuelas en el encuentro, contando el tambero con chances de ponerse arriba en el marcador en un partido de trámite parejo.  Fue una dignísima presentación de Cañuelas que sirvió corolario para una buena campaña en general, que le permitió sumar una aceptable cantidad de puntos para engrosar su promedio a cuatro años de su vuelta a la Primera División C . Superados algunos inconvenientes que surgieron a mitad de temporada entre los que se incluyeron la marcha del exitoso cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez, el plantel albirrojo supo reconfigurarse y obtener sobre la recta final valiosos puntos que lo hicieron merecedor de un lugar en el reducido, del que en la tarde del martes se despidió gallardamente.

Síntesis:

Central Córdoba 0: Ojeda; Sgotti, Ledesma, Resler y Pérez; Lazo, Funes, Migueles y Sánchez (César Delgado); Yassogna y Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Cañuelas 0: Moyano; Di Menno Stavron (Sosa), Maidana, Ortiz y Sánchez; Trejo, Esteban García, Báez y Grecco; Martínez (Rivas) y Perinciolo. DT: Mariano Campodónico.

Árbitro: Damián Rubino
Estadio: Gabino Sosa