Cañuelas empezó la pretemporada y Grecco volvió al tambero

Compartir

En el Estadio Arín el plantel que dirige Roberto Sosa volvió a los entrenamientos. El domingo viaja a Laprida en donde intensificará la puesta a punto con la reincorporación de Gastón Grecco .

 

Cañuelas volvió el viernes a los entrenamientos luego del receso por las fiestas del fin de año y este sábado contó con la novedad de la reincorporación a las filas del tambero del goleador Gastón Grecco quien luego de un breve paso por Argentino de Quilmes regresa  a la entidad albirroja. Grecco fue pieza vital del plantel que clasificó a la Copa Argentina 2017, convirtiendo goles claves en aquel equipo que dirigía Diego Martínez. La novedad en la vuelta  al trabajo también estuvo dada por la incorporación plena a los entrenamientos a la par de sus compañeros del delantero Cristhian Soria y el talentoso volante Sergio Acosta, ambos  marginados durante casi todo el 2018 por graves lesiones.

A su vez este domingo, el  plantel viajará  por 10 días a Laprida donde desarrollará el grueso de la pretemporada. En dicha localidad bonaerense los entrenamientos se desarrollarán en el club Lilán,  y la delegación  estará hospedada en la La Gamela.

Los jugadores que forman parte de esta puesta a punto son: Leonardo Morales, Jonathan Lemos, Gabriel Ochoa, Lucas Medina (arqueros); Matías Maidana, Aldo Pedro, Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Jonathan Pereyra, Pablo Lucero, Enrique Sánchez, Matías Portillo (defensores); Emanuel Trejo, Esteban García, Franco Onetto, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Mauricio Vargas, Marcos Macchione, Ignacio Avellaneda, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta (mediocampistas), Natanael Guzmán, Cristhian Soria, Ian Cerro, Facundo Krüger, Rodrigo Sánchez, Dylan López, Fernando Sánchez, Santiago Sosa y Gastón Grecco (delanteros).
Completarán la delegación Daniel Rodríguez Correa (ayudante de campo), Bruno Banini (preparador físico), Daniel Acuña (entrenador de arqueros) y Nicolás Sánchez (utilero).