Cañuelas cayó sin merecerlo
El tambero perdió por uno a cero frente a Dock Sud en el Estadio Arín en una tarde donde no lo acompaño la fortuna. En la próxima fecha visita al líder Argentno de Quilmes.
En la tarde del domingo, Cañuelas cayó en el Estadio Arín contra Sportivo Dock Sud por uno a cero, en un partido en el que el tambero no mereció irse con las manos vacías. El único gol del partido lo marcó Miranda Moreira a los 16 minutos de juego en una extraña jugada donde el arquero Morales falló al querer interceptar un balón que parecía no llevar peligro. Fue demasiado premio para el equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones y que es uno de los firmes candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos directos que da la Primera División C en esta temporada.
A partir de la desventaja, Cañuelas fue en busca de la igualdad, contando con varias chances de gol no pudiendo concretar finalmente en el arco del conjunto auriazul.
Fue una injusta derrota para Cañuelas que hizo el gasto del partido en la mayor parte del encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría.
En la próxima fecha Cañuelas tendrá otro duro compromiso cuando en la Barranca Quilmeña enfrente a Argentino de Quilmes, líder del torneo.
Síntesis: