Cañuelas arrancó ganando

Compartir

Derrotó a Laferrere por 1 a 0 con gol de Ottaviani en el estadio Arín ante un muy buen marco de público.

 

Cañuelas debutó de manera inmejorable en el Torneo Apertura  de Primera C. En un compromiso que a priori se presentaba dificil, derrotó al siempre candidato Deportivo Laferrere por 1 a 0 en el estadio Arín. El debutante Gianfranco Ottaviani marcó el único gol del encuentro a los  17 minutos del complemento.

En un partido muy disputado, el local siempre intentó llevar la iniciativa y se mostró más incisivo ante un rival que no exhibió demasiado. Por tratarse del debut en el torneo, marcado además por el hecho de que el equipo de Iñiguez contaba con muchos jugadores que hacían su debut en el tambero, el primer compromiso fue superado con creces ya que el equipo se mostró sólido en todas sus líneas y con oficio para manejar los distintos tiempos del partido.

Desde el inicio intentó hacerse del balón y manejarlo con criterio, intentando además cortar con los circuitos de circulación del equipo verde. Con ese esquema fue en líneas generales el dominador del partido,coronando su actuación con el tanto marcado por Ottaviani, premio también a la persistencia del ex delantero de Sarmiento de Junín que tuvo un despliegue encomiable en el frente de ataque.

Justa victoria para Cañuelas que da inicio a un nuevo torneo mostrando buenos atributos, aptos para un dificil  certamen como es  el de la Primera C

Síntesis:

CAÑUELAS 1: De Tellería; Cano, Maidana, Madeo y Fassione; Frattini  (80′ Ceccotti), Quinteros  y Trejo; Guzmán Ottaviani, (92′ Macchione) y Santiago Sosa (60′ Visco ). DT: Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez. Suplentes: Medina, Aguirre, Gilé y Krüger.
LAFERERE 0: Mitre; Azil , Orellana, Talín y Santiago López; Oscar Acuña (81′ Damián Villalba), Franco Benítez , Valdez (70′ Bechen) y Mallemaci; Faust y Scarnato. DT: César Monasterio. Suplentes: Moyano, Cafferata, Rivero, Planas y Brizuela.
 
 Gol: 62′ Ottaviani (C)
Arbitro: Porticella
Cancha: Cañuelas