Vecinos cortaron calle Pellegrini en protesta contra EDESUR

Compartir

Un sector del Barrio La Unión padece a falta de energía eléctrica desde hace una semana. El acceso fue cortado a la altura de calle Santa Cruz.

Al profundo malestar generado por el incremento en las facturas de energía eléctrica registrado en los últimos meses, vecinos del Barrio La Unión próximos al complejo del Club Las Cañas deben  añadirle la bronca de tener que padecer desde hace una semana la falta de luz y de respuestas ante ésta contingencia por parte de la empresa EDESUR.

Cansados por la falta de respuesta de la prestataria resolvieron en la tarde de éste lunes cortar el acceso de calle Pellegrini a la altura de la calle Santa Cruz ( donde precisamente se encuentra el Club Las Cañas). Con ramas y encendiendo fuego los vecinos intentaron llamar la atención de la empresa, la cual viene prometiendo desde hace días el restablecimiento del servicio sin que el mismo se produzca.

La situación descripta se agrava por las inclemencias propias de la época invernal,  en donde las temperaturas gélidas repercuten en forma negativa sobre la salud de quienes padecen la falta de energía eléctrica