Robo en Uribelarrea Fútbol Club.

Compartir

Según las últimas estadísticas, los cacos se han ensañado con esta bella localidad de Uribelarrea. Pese a los esfuerzos en seguridad por redoblar la vigilancia y las rondas, los ladrones aprovechan los descuidos para desvalorizar y alzarse con cuanto vean a mano.

En esta ocasión sufrió las consecuencias el Uribelarrea Fútbol Club, que además de sufrir las pérdidas del robo, tuvo que ver cómo se desperdiciaba cajas de hamburguesas que tuvieron que tirarse por perder la cadena de frío. Los malhechores se llevaron bebidas y cajas de hamburguesas, y las que no pudieron llevar las desparramaron por el piso.

Desde la contabilidad de los daños que el club reportó, también se noto la falta de diez pelotas de fútbol y ropa de fútbol por un valor monetario que obligó a la comisión a trabajar meses para adquirirla.

El Uribelarrea Fútbol Club tiene una lucha por delante para recuperar todo lo robado;  con el esfuerzo de toda la comunidad podrá salir adelante. Tenemos que apoyar cuanto evento realice para volver a estar en competencia.