Una sana costumbre.
Nicolas Cuarenta viene teniendo un año consagratorio. Es que el piloto cañuelense ganó en la gran mayoría de las competencias que estuvo presente. Y este fin de semana no fue la excepción. https://palpitandodeportes.com.ar/
El “Rayo” fue parte de la 5ta fecha de la categoría Pro Karting Series en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires, ubicado el Gálvez.
En este caso Cuarenta ganó todo lo que había en juego. En clasificación, fue el mas rápido con un tiempo de 1:02:750, aventajando por poco a Martin Parrilla, otro de los grandes candidatos.
Luego, en la serie, fue una verdadera paliza con respecto a sus rivales. Terminó ganando sacándole mas de 10 segundos de ventaja a su perseguidor que fue Pablo Persico. Inalcanzable.
Para la final, no solo volvió a ganar, sino que también se encargo de hacer el récord de vuelta. Ganó sacándole un poco más de tres segundos a Martin Parrilla y mas de once al tercero, Pablo Persico.
Ahora el 14 de agosto será el turno de la séptima fecha de Karting del Salado, donde junto a su binomio Gonzalo Arena son escoltas. Y el lunes 15, correrá nuevamente en Buenos Aires por la categoría ZN Pro, donde viene como líder del campeonato.