Una joven fue victima de un ataque en la noche de Cañuelas.
En la madrugada un atacante sigiloso disparo con un arma de aire comprimido a un bar frente al municipio donde lastimo a una joven en su parpado y cejas con dos balines.
El hecho que se busca esclarecer sucede en una semana colmada de hechos que podrían concatenarse, como sería el comienzo de las campañas políticas, y la destitución de la cúpula policial, ya que el centro de la escena es la confitería que dirige el hijo del ex intendente Arrieta.
Aunque también podría solo ser un pertinaz con ganas de hacer daño, no solo en este caso a la joven que estaba disfrutando de la noche del sábado con sus amigos, y tuvo que ser atendida de urgencia por las lesiones que le provoco esos disparos en la cara sin saber las consecuencias de las heridas.
Solo ser un desquiciado sería el más factible para describir al individuo ya que no solo disparo hacia el local sino a vehículos, que pasaban o estaban estacionados en distintos lugares dejando en evidencia que no habría un objetivo específico para este hecho, los vehículos impactados estaban estacionados en los alrededores de la plaza San Martín, por lo que el atacante disparo desde más de un punto, y caminando.
Las víctimas son: La joven Melina Da Fonseca, de 19 años herida durante el incidente, el propietario de Fusser Juan Arrieta, Natalia Acerebe dueña de uno de los vehículos que circulaba por la zona quien recibió un impacto su Renault, su hija quien manejaba se asustó pensando que había sido un piedrazo, Eric Aguirre uno los proyectiles impactó contra el cristal trasero de su Gol Trend estacionado sobre Libertad, se suman otros caso en la denuncia sobre disparos en sus vehículos.
La Fiscal a cargo es la Dra. Norma Pippo, quien junto al personal abocado a la investigación revisaron las imágenes de las cámaras disponibles pero que hasta el momento no lograron visualizar ningún sospechoso, esperan en la próxima hora que surjan testigos claves para la causa o cámaras de comercios que puedan dar pauta sobre el individuo que se busca.