Una inversión de 1.042 millones de pesos en Cañuelas y S M del Monte.

Compartir

En los municipios de Cañuelas y Monte, se invertirán más de 1.042 millones de pesos para las obras de repavimentación y ensanche de calzada y pavimentación de banquinas en la Ruta Provincial 215, en un tramo que conecta la intersección con el acceso a Gobernador Udaondo y finaliza en el empalme con la Ruta Provincial 41.

La obra, que beneficiará a 118 mil bonaerenses, se desarrollará en una longitud de 23 kilómetros y complementará a las tareas de repavimentación que ya se encuentran en ejecución entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo.

De esta forma, se completa el mejoramiento de la traza hasta su intersección con la Ruta Provincial 41, que permite la vinculación con la Ruta Nacional 3, que conecta hacia el sur de la Provincia.

En este sentido, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, expresó: “Continuamos llevando a cabo las licitaciones correspondientes al Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof”, a la vez que añadió: “Estos proyectos impactarán directamente en la conectividad entre distritos bonaerenses con pueblos y parajes; asimismo mejorarán la circulación de la producción regional”.

Las autoridades municipales que participaron a través de videoconferencia coincidieron en destacar “la importancia de las obras que comenzarán en los próximos meses, teniendo en cuenta que mejorarán la calidad de vida de las vecinas y vecinos del territorio”.