Un muerto y varios heridos en un choque frontal
Ocurrió anoche a la altura del kilómetro 48 de la Ruta 205. Entre los heridos hay cuatro menores, de 1, 2 y 8 años de edad.
Un hombre de 64 años perdió la vida y varias personas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal ocurrido el lunes a las 20 horas en la Ruta Nacional 205 a la altura de la localidad de Máximo Paz.
La víctima fatal es Carlos Ignacio Álvarez, domiciliado en la calle Curupayti, de la localidad de Ezeiza. El hombre era el conductor de uno de los vehículos involucrados, un Dodge 1.500 dominio TZA086.
El otro auto involucrado es un Renaul 9 color celeste dominio SIP086, conducido por Guillermo Ramón Rivero, de 37 años, quien se domicilia en Tristán Suárez. Rivero viajaba en el auto con varios menores: Yoel (de 8 años), Yazmin (de 8), Guillermo (de 1 año) y Ángela (de 2). También iba en el vehículo Daiana Celeste Aquino Aguilera, una joven de 22 años de nacionalidad paraguaya. Todos resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.
Las causas del impacto frontal se desconocen. Como el accidente se produjo casi en el límite con Ezeiza, actuaron ambulancias y personal de emergencia tanto del hospital Marzetti como de Ezeiza y del Cuenca y bomberos de Petión y Tristán Suárez, quienes debieron cortar los vehículos para rescatar a las personas atrapadas.
El hecho fue caratulado “Homicidio culposo y Lesiones culposas” interviniendo la Dra. Norma Pippo, a cargo de la Fiscalía Descentralizada 2 de Cañuelas.