Un adolescente fue embestido por un tren a la altura del barrio Los Aromos.
Este domingo por la tarde, por razones que intentan esclarecer, fue encontrado el cuerpo de un joven arrollado por el tren.
El domingo por la tarde dos trenes se encontraban detenidos sobre las vías del Ferrocarril, en la intersección con calle Brasil, en el Barrio Los Aromos, el motivo fue el hallazgo de un cuerpo sobre las vías.
Era joven de 18 años quien según testigos, habría sido arrollado por un tren, que en ese momento ya no se encontraba en el lugar. Se investiga las causas del incidente.
El personal policial acudió a la denuncia a las 14.40 sobre la calle Mandela entre Roca y Juan XXIII donde sería a la altura que se encontró el cuerpo sin vida sobre las vías férreas.
Al no hallarse ningún documento entre los restos, en un primer momento se desconocía la identidad del fallecido, pero minutos más tarde arribó al lugar Mabel G Potamuroke, de 39 años, domiciliada en la calle Sarmiento, quien a partir de la vestimenta identificó el cuerpo de su hijo.
La víctima fue identificada como Elio Alejandro Andreani. Tenía 18 años recién cumplidos, vivía en Sarmiento al 1600 del barrio “Las Chapitas” y era alumno de la Escuela Secundaria N°12.
Alrededor de las 18.30 un vehículo de la morgue judicial retiró el cadáver de Alejandro de las vías. La UFI 2 a cargo de la Dra. Norma Pippo determinara si se trató de un hecho accidental o auto provocado. Preventivamente el expediente está caratulado como “Averiguación de causales de muerte”.