Tristeza sin igual por la pérdida de un inestimable amigo y vecino de Cañuelas.
¨Con este recuerdo te despido hijo»
Vivirás siempre en mi sangre y en todo lo que vos amabas : tus caminatas por la vía ,tu amor a la naturaleza y a la lectura y sobre todo ese gozo por la soledad. que compartimos,el amor por tu hermano y la chispa que nos hacía reír . No hijo no te has ido, solo que saliste a volar junto a las palomas que a diario se posaban en la ventana del Instituto y te hacían compañía hasta que decidiste volar con ella¨.
Con esta sentida carta, la mamá de Marco Agnelli, expresaba su profundo dolor. Es inhumano la pérdida de un hijo, y solo nuestro Señor puede en su más absoluta misericordia dar consuelo a tanta tristeza.
La ciudad de Cañuelas perdió también a uno se sus hijos. El odontólogo Marco Agnelli, amado padre de familia y devoto servidor de la comunidad desempeñándose en el hospital Marzetti, falleció a los 57 años de edad, luego de sufrir las consecuencias de un terrible accidente en parapente, otra de sus pasiones.
Dos vértebras lumbares fracturadas, tobillo izquierdo fracturado y golpes en todo el cuerpo, fueron algunas de las secuelas del accidente. Luego, vendría lo inesperado.
¨Al Dr. Hernán Charlón, excelente profesional y ser humano extraordinario, a Soledad Basavilbaso y mami, vieja querida, ahora sos mi niñera¨, fueron sus palabras al salir del hospital para comenzar su lenta recuperación .
Si bien el accidente no sería la causa inmediata de su deceso, un cáncer que no habría sido detectado a tiempo avanzó de manera letal y fulminante acabando de deteriorar gravemente su salud.
Desde la redacción de Cañuelas ya! aún profundamente conmovidos, acompañamos a su familia en estos duros momentos. Del jardín que es la tierra, el Señor recoge las mas bellas flores.
Hasta siempre Marco!!!