Tres accidentes graves sobre las rutas cañuelenses.
Un fin de semana donde se noto la vuelta de los coches por las rutas argentina, con las ansias de un paseo, luego de las palabras del presidente anunciando la consumación del aislamiento.
En la tarde del sábado un auto y una moto fueron protagonistas de un accidente en cercanías al acceso de Uribelarrea.
En sentido Cañuelas lobos el siniestro comienza cuando un auto Renaut logan conducido por Romina Viglieri de 31 años, sufre un desperfecto su vehículo y debe desviarse de la ruta hacia la banquina, una moto Honda impacto por detrás del vehículo minutos más tarde.
El conductor de la moto Maximiliano Vicente sufrió fractura expuesta de tobillo derecho, derivado de forma urgente al hospital Marzetti.
Mientras que el domingo por la madrugada se produjo un choque fatal sobre la autopista Ezeiza – Cañuelas.
La colisión fue protagonizada por dos coches Sergio Saracho (45) conducía un Camión Mercedes Benz y Sergio Ramon Torales (34) transitaba en una Toyota Hilux 4×4, los dos vehículos acabaron volcados al costado de la banquina. La trágica maniobra según fuentes oficiales, termina con la vida de Torales domiciliado en Esteban Echeverría, mientras que Saracho, de Moreno, estaba atrapado dentro del habitáculo. Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y del Destacamento de Alejandro Petión, fueron los encargados de trabajar en el fatídico accidente, la ambulancia de SAME fue la encargada de trasladar al lesionado sobreviviente al hospital regional CANK.
La Fiscalía en turno dispuso la concurrencia de los peritos y de un vehículo perteneciente a la morgue de la ciudad de La Plata.
Por último en horas del mediodía del domingo, a la altura del km 82 de la ruta 205, una camioneta despistó y terminó cayendo a un zanjón por causas que aún se desconocen. La Toyota era oriunda de nuestra localidad y tres eran sus ocupantes, todos con lesiones leves fueron derivados al hospital municipal.