Temporal en Cañuelas.

Compartir

Importante temporal de lluvia y viento se produjo en nuestra localidad en las últimas horas del día jueves y la mañana del viernes, produciendo la caída de árboles, ramas y postes que,  como consecuencia, dejaron a más de 2000 familias sin energía eléctrica.

Consultados por esta redacción a los profesionales de Acumar en su estación meteorológica de Cañuelas, nos informaron que la lluvia caída en las últimas horas acumula 50 mm.

En relación a la energía eléctrica, los principales barrios afectados por el corte del suministro se encuentran Los Pozos, Santa Anita, La Garita y Los Campitos como las zonas más afectadas.

En este sentido, el informe oficial de Edesur comunicó que las zonas afectadas abarcan a los barrios de Los Pozos (donde hay 570 familias sin servicio); Santa Anita (350); y demás zonas rurales y suburbanas  con 856 usuarios afectados, muchos de ellos distribuidos en la zona de La Garita y Los Campitos.

También se hace mención de extremar las precauciones en el barrio Los Campitos (calle Agüero entre Lisboa y Urquiza), donde hay cuatro postes acostados sobre la calle con los cables tendidos en el suelo.