Se realizó un nuevo sorteo del programa “Cañuelas, mi lugar”.
La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó este jueves un acto en el marco del programa de Acceso al Suelo Urbano, en el cual se sortearon 30 lotes ubicados en la calle Pellegrini destinados a familias de Cañuelas. El sorteo tuvo lugar en el salón de la Sociedad Italiana y contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas.
El programa “Cañuelas, mi lugar” es una iniciativa del plan de Acceso al Suelo Urbano, que tiene como objetivo facilitar la adjudicación de lotes a un valor muy por debajo del precio de mercado. Estos terrenos forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee en los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en el distrito, en el marco de la Ley de Hábitat.
Durante su discurso, la intendenta Marisa Fassi expresó que: “Ver la posibilidad de que las familias accedan a su terreno propio es realmente emocionante. En este caso, vamos a tener nuevos lotes en una ubicación hermosa en nuestra ciudad. Siempre decimos que se nota en las caras, esa mezcla de nerviosismo y felicidad que significa este momento”.
La jefa comunal también destacó la importancia del Programa de Acceso Urbano Municipal, señalando que “es el corazón de nuestra gestión, ya que sintetiza nuestras metas como gobierno municipal: ser un gobierno presente y gestionar programas que permitan a las familias de Cañuelas acceder a su terreno”.
Además, agregó que “vamos a seguir trabajando con el sector privado para generar proyectos que beneficien a nuestra comunidad”.
El evento contó con la presencia de la escribana Julieta Lamarca, quien fiscalizó el sorteo.