Se quita la vida una niña de 13 años
En el día de la fecha 29/04 a las 14 hs toma conocimiento la policía de un suicidio en la calle Mosconi al 600 de Cañuelas, la víctima es una niña de 13 años identificada como Melina Marisol Brescia, quien se encontraba cuidando a su primo de 7 años, como todos los días la niña a las 6.40 concurría hasta la casa de sus tíos mientras ellos salían a trabajar.
Siendo las 13:15 horas, llego a su casa Marcelo Alfredo García quien inmediatamente dio aviso a la policía, el denunciante encuentro a la menor ahorcada en el poste del techo, siendo descolgada por familiares posteriormente.
Según se supo, la víctima quería vivir con una hermana mayor pero no era avalado por su madre. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas, Por el momento, la muerte fue caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” y la fiscalía de turno seguirá las investigaciones de este hecho, con algunas indagaciones busca determinar si existió situaciones de abuso o maltrato intrafamiliar. Hasta el momento testigos hablan de una “mala relación” en el hogar, pero no de otra situación.