Se multiplicaron los siniestros viales en el finde super largo. 

Compartir

Debido a la intensidad del flujo vehicular que utiliza la ruta 205, para el regreso de las vacaciones, este finde la ruta fue escenario de varios accidentes ocurridos en nuestro distrito.

Uno de los más llamativos por lo aparatoso del choque, lo protagonizó un Volkswagen Gol, conducido por un vecino de Lobos, es uno de los vehículos involucrados. Según indicaron colegas de Canal 4 de Lobos, varios de los autos chocaron en cadena debido a circunstancias que son objeto de investigación, cuando circulaban en sentido Roque Pérez-Lobos.

Según las primeras pesquisas se vieron involucradas unas cuantas  motos que, en caravana se dirigen a la laguna de Lobos. Cuando todo era confusión y se estaban presentando los accidentes que habían ocurrido,  una de las motos desapareció de la escena del accidente llevando consigo al conductor de otro rodado. En la escena quedó, no obstante, otra moto seriamente averiada, tirada a un costado de la banquina; la misma carecía de patente identificatoria.

Varios de los protagonistas de los choques fueron trasladados al nosocomio local para revisar su estado de salud. Si bien no hubo heridos graves, varios de ellos , oriundos de Lobos sufrieron heridas leves debido al impacto.

Intervino personal del Destacamento Policial Laguna de Lobos y del Destacamento Vial, además de Policía Científica, y la ruta estuvo neutralizada en el tránsito durante varios minutos.