Se lo dieron vuelta en casa.

Compartir

Cañuelas lo ganaba por dos, pero se durmió y perdió el partido.

En una tarde fea desde lo climatológico, Cañuelas recibió a Talleres de Remedios de Escalada por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.  http://palpitandodeportes.com.ar

El partido fue muy cambiante. Cañuelas de entrada salió a buscar el partido con la necesidad de volver a la senda del triunfo. Y la presión fue efectiva. A los 5 minutos de comenzado el partido llegó una buena habilitación para Mateo Mana que dentro del área definió ante la salida del arquero.

El cordobés, que reemplazo a Chaves en la posición de 9, convertía su primer gol con la camiseta de Cañuelas. 

Lo curioso de esto era que la pelota estaba en poder prácticamente en su totalidad de la visita, aunque no llegaba con peligro al arco de Nocetti. Ante esto Cañuelas se replegó bien y buscaba sorprender a través de las contras.

Sobre la media hora del primer tiempo, llegó el segundo. Castañeda metió un pase filtrado y otra vez Mana se fue solo contra el arquero, pero en este caso, logro dejarlo en el camino y definió con el arco a su merced. Doblete para el cordobés y tranquilidad en Cañuelas.

Pero la tranquilidad duró poco. De tantos centros, uno le iba a salir a la visita. Cinco minutos después del gol de Cañuelas, llegó el centro desde la izquierda y Lautaro Villegas le ganó a los centrales y de cabeza puso el descuento para Talleres.

Sobre el final de esa primera mitad, Nocetti se lució nuevamente ante un remate desde el punto del penal y mandó al equipo ganando al descanso.

Pero en el segundo tiempo todo cambio. Cañuelas tuvo una muy floja actuación y Talleres por su parte siguió con la tenencia del balón, pero ajustó sus líneas y fue muy superior.

Tan solo dos minutos del complemento, Talleres empató a través de su goleador Villegas, que nuevamente ganó de cabeza.

De ahí en más, Cañuelas se fue del partido y Talleres siguió buscando el triunfo, que lo conseguiría a los 23 minutos a través de Alejandro Benítez que la empujó tras un desborde.

El Rojo contó solo con una chance de gol que llegó cerca del final del partido a través de una “guapeada” de Carlos Aguirre que se mandó al ataque y remató desde afuera del área, pero el arquero la mandó al córner. 

Dura derrota de Cañuelas, que no encontró el rumbo en el segundo tiempo, y terminó con un clima caliente por el enojo de los hinchas que se acercaron al estadio. 

El tambero se ubica en la anteúltima posición con 12 puntos, solo dos unidades por encima del Deportivo Merlo que cierra la tabla de posiciones. Quedan 4 fechas para finalizar la primera ronda y el tambero deberá sumar para llegar con más aire al clausura.

Por la próxima fecha visitará el domingo desde las 15:30hs a Dock Sud.

FORMACIONES

Cañuelas: Nocetti; Nahuel Guerrero, Gianfranco Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Roberto Floris, Brian Guerrero Ruiz; Guillermo Ojeda, Diego Pérez, Diego Castañeda; Santiago Sosa y Mateo Mana.

Ingresaron: Santiago Pavón, Alex Morales, Nicolas Golomba.

Talleres: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Alejandro Benítez; Lautaro Villegas y Wilson Chimeli

Goles: Mana x2 (CFC); Villegas x2 y Benítez (T)

Arbitro: Mauro Biasuto