Se creará la Coordinación de Relaciones de la Comunidad.
La intendenta Marisa Fassi designó a Enrique «Kike» Alcoba como Coordinador de Relaciones con la Comunidad, cargo que ocupará desde el 1 de noviembre.
La jefa comunal definió la creación de un área específica de articulación con instituciones intermedias, ONG´s, clubes, etc., además de vecinos y vecinas. En las próximas semanas se definirá la totalidad de los alcances y las funciones del área.
Para asumir como Coordinador de Relaciones con la Comunidad, Alcoba solicitó una licencia a su banca de concejal, de la que hará uso a partir del momento en que asuma formalmente en el Ejecutivo Municipal.
El objetivo principal de la nueva Coordinación será el de supervisar las acciones de las áreas del Municipio que interactúan con diferentes estamentos y organizaciones comunitarias, buscando optimizar dicho trabajo, y mejorando el acceso de los ciudadanos y ciudadanas a las políticas públicas, como forma de fortalecer su integración en los distintos planes y programas del estado.
Asimismo, tendrá como meta la articulación con programas provinciales y nacionales vinculados al fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana.