Samid quiere ser fuerte en Cañuelas.

Compartir

Alberto Samid vuelve a incursionar en política con frases que son más altisonantes que futuros hechos.

Esta vez larga una propuesta buscando aliados y viendo que repercusión puede tener en el espectro del campo social su incorporación a las filas del peronismo. “Los peronistas nos vamos a juntar en Cañuelas y vamos a formar un gran frente electoral», decía en el programa El Destape del jueves pasado.

Redoblando la apuesta, y en alusión a dichos del Ministro del Interior y referente de La Cámpora Wado de Pedro, Samid pidió que vayan Pasó dentro del Frente de Todos, y que dejen la posibilidad de una sana competencia en las internas.

Recordemos que hace unos días en una charla informal en un programa de radio matutino, el ministro del Interior, De Pedro, dijo que la mayoría del Frente de Todos no quiere PASO.

Sus palabras textuales fueron, “la mayoría de los gobernadores e intendentes, quieren convencer al Presidente de la idea que tienen ellos, pero no está en la idea del gobierno abrir las internas¨(?).

El “rey de la carne” le contestó a través de un tweet, saliendo al cruce del Ministro del interior y le exigió las correspondientes Paso.