Salvatierra abandonó en el final.

Compartir

Venía con una gran actuación en Córdoba pero abandonó a una vuelta.

María Jesús “Jechu” Salvatierra sigue sumando experiencia en la Copa Bora y este fin de semana se hizo presente en Rio Cuarto, en la Provincia de Córdoba. En este caso, se daba la particularidad que era la única mujer entre los 23 pilotos anotados.

Con un gran marco de público, la Copa Bora se hizo presente junto a las TC Pick Up y el TC Mouras.

En los entrenamientos, Salvatierra pudo girar muy poco. Producto de las altas temperaturas, cuando los autos se iban afuera se prendía el pasto del costado de la pista, por lo que fue a la clasificación prácticamente sin probar.

A pesar de esto, la clasificación fue buena. Con un tiempo de 1:28:679 clasificó en el puesto 17. Julián Tevez fue el más rápido y solo dos pilotos mas pudieron estar a menos de un segundo.

En la final venia haciendo una gran carrera, peleando el décimo cuarto puesto, pero a tan solo a una vuelta de la bandera a cuadros, una rotura en el semi eje y en el palier hizo que debiera abandonar. Finalmente, quedó en el puesto 17, mismo lugar de la clasificación.

Mas allá del abandono, otra vez venia siendo una buena actuación de la saladillense radicada en Cañuelas que sigue ganando terreno en la categoría. Pero como en toda competencia deportiva, la revancha esta a la vuelta de la esquina. En este caso, la próxima fecha será en el Roberto Mouras de La Plata el 13 de noviembre.