Ruta 3: Las dos adjudicaciones firmada por Arrieta, Dirección Nacional de Vialidad.

Compartir

Se adjudicó los dos tramos de la Ruta Nacional nº3 que se convertirán en autovía, y que buscan saldar una antigua deuda para con los usuarios de esta ruta.

El primer tramo va desde Rada Tilly (Chubut) hasta el Km. 1867 y fue adjudicado a la firma RIGEL S.R.L con un plazo de 24 meses.
El segundo tramo va desde el Km. 1867 hasta el Km. 1908 y será ejecutado por C.P.C S.A. Este tramo tiene un plazo de 30 meses.
Las dos adjudicaciones de esta obra fue firmada el 29 de diciembre por Gustavo Arrieta, Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad. “Somos conscientes de lo mucho que se tuvo que esperar para poner en marcha está obra” dijo el funcionario. Y agregó que es posible gracias “al trabajo y la gestión del presidente Alberto Fernández”.
Por su parte, el Jefe del distrito Santa Cruz, Martin Medvedovsky, destacó también la reactivación de la obra pública y señaló que “esta era una deuda pendiente”. Aseguró que hubo “desidia del Gobierno de Mauricio Macri que paralizó por completo la obra” y aseguró que se ocuparan de “asegurarnos que se cumplan los plazos estipulados y las obligaciones de las empresas”.