ROBO EN URIBELARREA.

Compartir

Se trata de un robo más en esta localidad de Cañuelas que se suma a una serie de delitos que tienen a los vecinos en situación de alarma.

En este caso se trató de un robo perpetrado el último viernes 14 de octubre por la noche cuando en una casa particular situada en Valeria de Crotto al 1600 un bandido en solitario se infiltró en un hogar para robar electrónicos y valores personales.

El robo del viernes pudo ser registrado cuando el malhechor se alzaba con electrónicos de gran valor, entre ellos un dron de alta calidad.

Además de este valioso objeto, también se alzó con un botín de celulares y objetos personales que pudo encontrar a mano en los escasos diez minutos que duró su pillaje.

En este caso, gracias a la instalación de cámaras de seguridad se pudo dejar registrado al delincuente que, aprovechando que la casa se encontraba sin sus moradores,  ingresó forzando una entrada al inmueble momentos después que la familia había dejado el lugar.

Según los vecinos que fueron víctimas de hurtos anteriores, al ver las imágenes coincidían en que se trataría del mismo malviviente aunque no lo reconocen como vecino de la localidad.