Robo a alumnas y alumnos de la escuela Media 2.
En el día de hoy los directivos de la escuela, van a solicitar la ayuda de la Guardia Urbana, con el objetivo de lograr la serie de robos que vienen sufriendo los chicos y las chicas del colegio.
En estos días se han dado hechos de robo de celulares en las inmediaciones, protagonizados por chicos menores de edad que merodean la zona en momentos en que los alumnos salen o entran a la escuela.
Concretamente se detuvo en calidad de demorados a dos jóvenes de 16 y 17 años por la Policía de Cañuelas, en el marco de una causa donde están acusados de robar el teléfono celular a un chico de 14 años.
El comando de Patrulla de Cañuelas logró dar con los jóvenes que fueron identificados, según los trascendidos, por el joven víctima de la sustracción. Los jovenes delincuentes, estan sospechados de ser los autores, del robo del celular (Motorola color gris y negro), en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Santa Cruz de Cañuelas.
Al momento de la aprehensión, los cacos tenían en su poder, tanto el celular producto de lo robado como una cuchilla de grandes dimensiones, que se presume usaban para intimidar a sus víctimas. Según se pudo establecer, ambos jóvenes, al momento de la detención estaban por tomar un tren con destino a Spegazzini, de donde serían oriundos.