Resistencia a la autoridad, lesiones leves y abuso de arma
El sábado por la tarde un Renault clio realizaba maniobras peligrosas por el centro de la ciudad, detectado por personal policial identifico al conductor con un alto nivel superior a lo permitido de alcohol en sangre, por lo cual debió ser retenido de forma inmediata.
Según fuente policial al solicitarle la documentación para circular, se encontraron con que el hombre identificado como E. Arias de 28 años, manifiesta no tenerlos.
Minutos después se hace presente en el lugar personal de Tránsito municipal para realizar un acta de infracción. En ese momento, el conductor agrede al personal policial, golpean a una oficial participante en operativo.
En esos términos la policía logra reducirlo luego es traslado al asiento del destacamento de Seguridad Vial, allí se le realizo el test de alcoholemia resultando positivo, cinco veces más de lo permitido por las leyes.
Sobre Arias pesa una orden de detención por abuso de armas, producto de una disputa vecinal ocurrida en febrero de este año. Arias quedó detenido imputado por resistencia a la autoridad, lesiones leves y abuso de arma.