Renuncia del jefe de la Comisaria Dr. Miguel Endara.

Compartir

Luego de casi un año en el cargo, este miércoles renunció el jefe de la Comisaría 1ª de Cañuelas, Miguel Endara.

A través de un comunicado, destacó que durante su gestión, tanto en Máximo Paz como en Cañuelas, se realizaron «más de cincuenta allanamientos, más de novecientos aprehensiones, detenciones de delincuentes con frondoso prontuario y la recaptura de detenidos evadidos”.

Llevo a conocimiento de la Comunidad de Cañuelas que la Superioridad Policial ha resuelto que deje de ocupar el cargo como Titular de la Estación de Policía Comunal Cañuelas 1ra., cargo que ocupé desde el mes de septiembre del año 2020. El propio Endara lo hizo público una carta de despedida.

A continuación reproducimos el texto en la que agradece a funcionarios.

“Aprovecho la posibilidad que me brinda la buena relación que hemos entablado con los medios de comunicación, en función del trabajo realizado por esta gestión, iniciada hace más de dos años años en Máximo Paz; con más de cincuenta allanamientos realizados, más de novecientos aprehendidos, detenciones de delincuentes con frondoso prontuario, recaptura de detenidos evadidos; para agradecer a quienes de una u otra manera, han estado a nuestro lado apoyando para hacer de Cañuelas, una Ciudad más segura.

Asimismo, aprovecho para expresar mi más profunda gratitud a la Sra. Intendenta Municipal, Dra. Marisa Fassi; al Sr. Gustavo Arrieta y al Sr. Jefe de Gabinete, Dr. Fernando Jantus de Estrada; a las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio de Cañuelas, Dr. Lisandro Damonte y Dra. Norma Pippo; a los integrantes del Foro de Seguridad, en particular al Dr. Augusto Azzola; sin cuya cooperación, consejo y sostén, no se hubieran logrado los resultados positivos que hoy se observan.

Hago una especial mención a los miembro del grupo de trabajo, Gabinete Técnico Operativo, a los conductores de las subdependencias subordinadas a este mando, al Personal que conforma las filas de esta Dependencia, por su compromiso y sacrificio”. Sin otro particular, saludo muy atentamente Dr. Miguel Angel Endara, Comisario.