Redada antidrogas en el Barrio La Unión.
Con intervención de la Fiscalía Nro 1 de Cañuelas y el Juzgado de Garantías Nro. 8, la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pte. Perón, llevó a cabo una redada en una finca ubicada en la calle Freire y Kennedy del barrio La Unión.
Según trascendidos, a través de una pesquisa que se venía realizando desde tiempo atrás, se pudo aportar pruebas fehacientes de que en el lugar se estaba comercializando estupefacientes.
A través de monitoreos, se tomaron imágenes y filmaciones de los movimientos y de esa manera se pudo establecer los responsables de la venta de estupefacientes.
Además de la incautación de droga y elementos que probarían su comercialización, se secuestraron celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión.
A pesar del despliegue de moviles y personal policial, los vecinos no se veían sorprendidos ni satisfechos. Todos coinciden en agradecer el esfuerzo del personal policial pero dicen que no es suficiente porque vuelven a ver los mismos personajes días después de que se los llevan.