Entradera en calle San Vicente a plena luz del día
Tres delincuentes abordaron brutalmente a un hombre y a su empleada doméstica y lograron llevarse una importante suma de dinero. Ocurrió a plena luz del día y a pocas cuadras del centro.
Miguel Bignone, un comerciante relacionado a la industria frigorífica, fue víctima de una brutal entradera en su domicilio de San Vicente al 1.200, entre Florida y Mozotegui.
En hombre fue interceptado cuando ingresaba a su casa, el viernes alrededor de las 11 de la mañana. Sus allegados creen que estaba “marcado”, por su trabajo relacionado al comercio de productos frigoríficos.
Tres personas armadas lo esperaron y se introdujeron en su domicilio, donde lo agredieron tanto a él como a su empleada doméstica, y lograron llevarse una suma de dinero en efectivo, sin tocar otros elementos de valor.
Bignone sufrió fuertes golpes en la cabeza, y debió ser trasladado Hospital Marzetti, hasta que pudo ser derivado a la Clínica Monte Grande, donde permanece internado.
El domicilio cuenta con alarma conectada a una central que da aviso a la policía. En un primer momento, allegados a la familia aseguraron que las fuerzas policiales habían demorado notablemente en concurrir al domicilio. Pero no obstante, desde el área de Seguridad desmintieron esa información y sostienen que de acuerdo a los registros oficiales el llamado ingresó a las 11.43 y el primer patrullero llegó al lugar 11.48, en menos de 5 minutos.